Suplementos  Hay 5 productos.

  • Es un suplemento nutritivo, reconstituyenye óseo, su consumo ayuda a retardar la osteoporosis tanto en mujeres como en varones.

  • Es un suplemento nutricional que equilibra las funciones corporales, ayuda en el tratamiento de la anemia.

  • Suplemento alimenticio previene el envejecimiento, mejora el rendimiento en el trabajo, deporte y estudio.

  • La Cápsula de Selenio Plus Tiens es un producto orgánico. El selenio es un componente esencial de las enzimas antioxidantes del cuerpo.

  • Fos Syrup es un elemento dietético que tiene efectos prebióticos debido a que sirve como sustrato para la microfilora bacteriana del intestino grueso, aumentando la salud del tracto gastrointestinal. También se ha promocionado como complemento para la prevención de las infecciones intestinales.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Tiens te ofrece una Oportunidad de Negocio en donde podrás alcanzar la libertad financiera, de tiempo y que acompañado de productos que benefician la salud generarán en ti un nuevo estilo de vida, y que hará que en corto tiempo puedas alcanzar el éxito.


Tiens es un grupo multinacional que se dedica a la biotecnología, el cuidado de la salud, hotelería y turismo, educación e e-Commerce. Tiens ofrece un negocio de venta directa, bajo el compromiso de mejorar la salud y llevar prosperidad.
Contáctenos
Copyright © 2016. todos los derechos reservados
Diseñado por GLOBPERU